Bienvenidos al Sitio de Peñarroya-Pueblonuevo, el objetivo principal de esta página web es la intercomunicación entre los habitantes de Pya-Pvo, asimismo se intenta crear una fantastica web para dar a conocer el pueblo.

    Si quieres incluir este Sitio en los enlaces de tú propia página web, me harías un gran favor ya que darías a conocer este Sitio de Internet. Para ello puedes emplear el siguiente banner:


    La dirección que puedes incluir es www.pyapvo.midire.com

    Si quieres contactar conmigo, incluir algun tema o foto en la web lo puedes hacer con los formularios existentes en los apartados que componen esta Web, o bien enviarlo mediante correo electronico a pyapvo_wb@yahoo.es

    No olvides que este Sitio Web se esta creando como un hobby para el autor, sin ningún tipo de remuneración, solo con el interés que sirva para los habitantes del pueblo, así como aquellos que quieran intervenir en su foro, para hacer amigos, charlar, ver sus problemas y dar a conocer la localidad. Por tanto, si al enviar un email no encontrais una rapida respuesta, comprenderme, me encuentro solo en esta empresa y no puedo dedicarme 100%.

    No obstante, insistiré con la Web, actualizandola y mejorandola. Para ello me estoy documentando adecuadamente. Espero que pronto Veais los resultados

Sin más me despido y espero que disfruteis con la página y su foro, el Foro de Peñarroya-Pueblonuevo.

El WebMaster