¡¡¡ Página en construcción !!!

Se esta elaborando esta página web para servir de enlace a todos los habitantes de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, el foro ya está disponible y en el podremos colocar todas nuestras opiniones, quejas, sugerencias, acerca de la localidad. Además podremos responder a los mensajes.

Por favor, no llenemos el foro de insultos y hagamos una critica constructiva.

El moderador eliminará aquellos mensajes que sean de mal agrado, asimismo no se responsabiliza de las opiniones vertidas en el.


Con respecto a la Web este no es su aspecto final, además estoy pensando en añadir los siguientes contenidos:

  1. Fotos del pueblo.
  2. Directorio de Comercios.
  3. Teléfonos de interes.
  4. Historia.
  5. Ultimas Noticias relevantes.
  6. Callejero.
  7. Enlaces a otrás páginas relativas al pueblo.
  8. Vistas de los pueblos de los alrededores.
  9. Rincon de Aficciones en Peñarroya (Coches, Motos, Música ...)
  10. Un Espacio para incluir Anuncios...

Notas del autor:

  1. Este sitio de internet ha sido creado para que sea de facil lectura, se ha evitado crear tamaños de fuente de letra definidos, demasiados pequeños o grandes, de esta forma se puede visualizar el texto en mayor o menor tamaño según las preferencias del visitante.
  2. Se ha optimizado para que tenga poco peso y asi sea cargado rapido en el navegador. Para ello se ha utilizado al mínimo las imagenes, las existentes estan comprimidas con la mejor relacion aspecto/calidad.
  3. No se utilizan frames, por motivo del servidor.-
  4. Se utiliza JavaScript para la visualizacion de los contenidos. De esta forma se facilita la actualización de la página por parte del autor. Si su navegador no puede interpretar JavaScript, no podra visualizarla correctamente, omitiendose una gran cantidad de contenidos.
    Para las barras de menú se utilizan comandos de Hojas de Estilo en union a JavaScript, de esta forma se evita tener que bajar gráficos y el peso de la página es menor, aumentando su rapidez de carga.
  5. Se esta utilizando un Hosting Gratuito, por ese motivo no existen frames y se ajusta al máximo el peso de la página (tamaño en bytes). Cuando se me permita utilizar frames, se modificara la página, ganando la misma en rapidez de carga y vistosidad.
    El Hosting gratuito exige un número determinado de visitas mensuales, 100, por favor, para que pueda continuar con mi trabajo pasate por aquí con regularidad.
    Para el foro se esta utilizando de los servicios de ya.com, cuando se me permita utilizar programación creare un foro mas vistoso y sencillo de manejar, y residente en este hosting.
  6. Para crear un Sitio más dinamico, se debe utilizar lenguaje de programación. El servidor unicamente me permite utilizarlo si el número de visitas a este sitio es relevante. Por favor, pasate por aquí con regularidad.
  7. El caracter del sitio es gratuito, el autor no recibe ningún tipo de bonificación economica por haberlo creado o mantenerlo. El objetivo principal es tener un foro de la localidad , un lugar de encuentro en la red donde poder conocer opiniones y poder expresar la nuestra...
  8. Página optimizada para Internet Explorer 6. (Cualquier dimension de ventana)

Si has tenido algún problema en la visualización de la página, enviame un comentario, explicandome que navegador y versión del mismo utilizas , cual ha sido el problema y tu e-mail. Tarde o temprano te enviaré respuesta... (Pulse el boton de enviar sugerencia para enviar el comentario)

Si no puedes usar el boton, enviame un correo a pyapvo_wb@yahoo.es.

Se ha observado un pequeño fallo con el navegador NETSCAPE NAVIGATOR, se esta trabajando en su correccion

Como enlazar con la página:

  • www.pyapvo.midire.com
  • http://pyapvo.webcindario.com

Es posible, que en ciertas ocasiones, le sea imposible conectar con la web, si es así es por problemas en el servidor o en el servicio de redireccionamiento. Normalmente es solucionado en 8 o 24 horas. Si el error persiste el WebMaster, se encargará de colocar la web en otro servidor gratuito.